Su proveedor de servicios puede estar suministrando una versión anterior y el nivel de funcionalidades soportadas puede variar.

Tipo de integración

Plus Add-in de cliente

Clasificación del Add-in

Standard

Tipo de producto / Licencia

Unite

TANTO PARA STANDARD COMO CONTROLLED, SIEMPRE VERIFICAR LA SECCIÓN DE RECOMENDACIONES ACERCA DE CARGOS ADICIONALES O CONDICIONES EXCEPCIONALES QUE SE REQUIERAN.

Información de la Aplicación

Fabricante:

Zendesk

Aplicación:

Zendesk

Versión:

Zendesk v2 API

Mercado:

Mesa de ayuda

Funcionalidades Soportadas (relacionado con la última versión compatible)

Búsqueda en la libreta de direcciones:

Hacer clic para marcar a través de OIT Integrator:

Hacer clic para marcar a través de la aplicación de negocio:

Detalles previos de la persona que llama:

Apertuta manual de Pantalla:

Apertura automática de Pantalla:

Abrir Contacto pop en Modo de Edición:

Registro automático de actividad de llamadas:

Registro manual de actividad de llamadas:

Funcionalidades adicionales:

Integración con notas:

Agregar contacto:

Live Mode:

Cached Mode:

 Notas / Recomendaciones

We would advise that phone numbers are stored within Zendesk without punctuation. 

The Zendesk API has limits (requests per minute) which is dependent upon the Edition of Zendesk. Therefore, on high usage sites it is recommended that the Zendesk add-in is configured to use ‘Cache'. 

Support for 2 factor authentication by token authorisation. 

OAuth authentication not supported. 

If Call activity logging is available and enabled, both automatic and manual call activity logging will generate a new ticket within Zendesk assigned to the User/Customer and Agent's profile.

 

Otra información

Sistema operativo:

Windows

Opciones de instalación:

Optional.

Product:

OIT Integrator

Referencias

  1. Ver video de integración
  2. Zendesk (Sitio web del producto)
  3. Zendesk (Sitio web del fabricante)