Su proveedor de servicios puede estar suministrando una versión anterior y el nivel de funcionalidades soportadas puede variar.

Afas Online

Tipo de integración

Add-in de cliente

Clasificación del Add-in

Controlled

Tipo de producto / Licencia

Unite

TANTO PARA STANDARD COMO CONTROLLED, SIEMPRE VERIFICAR LA SECCIÓN DE RECOMENDACIONES ACERCA DE CARGOS ADICIONALES O CONDICIONES EXCEPCIONALES QUE SE REQUIERAN.

Información de la Aplicación

Fabricante:

AFAS

Aplicación:

Afas Online

Versión:

V5 - V20

Mercado:

Finanzas/Seguros

Funcionalidades Soportadas (relacionado con la última versión compatible)

Búsqueda en la libreta de direcciones:

Hacer clic para marcar a través de OIT Integrator:

Hacer clic para marcar a través de la aplicación de negocio:

Detalles previos de la persona que llama:

Apertuta manual de Pantalla:

Apertura automática de Pantalla:

Registro automático de actividad de llamadas:

Registro manual de actividad de llamadas:

Funcionalidades adicionales:

Integración con notas:

 Notas / Recomendaciones

AFAS Profit version 20 only. Newer versions are NOT Supported

 

Unable to dial from AFAS Online as this is not supported in AFAS Online. Screen popping to web page only. Screen popping to RDP session within a web broswer not supported.

 

Si la integración soporta almacenamiento en caché, tenga en cuenta que las integraciones en caché soportan hasta 30,000 contactos. El método de modo en tiempo real necesitaría usarse para directorios más grandes. El rendimiento estará determinado por una serie de factores adicionales, incluida la velocidad de la red y la especificación API de la aplicación.

Otra información

Sistema operativo:

Windows

Opciones de instalación:

Mandatory remote installation required.

Product:

OIT Integrator

Referencias

  1. Afas Online (Sitio web del producto)
  2. AFAS (Sitio web del fabricante)